Entérate de lo que está pasando

La Fundación Vía Verde de la Sierra pone en marcha una Bolsa de Empleo para futuras necesidades de personal

Se trata de una Bolsa de Empleo del puesto de Monit@r/Informad@r de la Vía Verde de la Sierra y sus Centros de Interpretación, como personal contratado por  la Fundación Vía Verde de la Sierra.

El plazo para recibir en la Fundación Vía Verde de la Sierra, la solicitud así como la documentación acreditativa, finalizará el martes 27 noviembre de 2018 a las 14:00h.

Consulta todo la información en la columna de la derecha.

Con fecha 11 de diciembre de 2018 se publica el Acta de baremación de las solicitudes presentadas (columna de la derecha), finalizando el plazo para presentar alegaciones y/o documentación pendiente, el próximo viernes 14 de diciembre de 2018, a las 13:00h.

Con fecha 17 de diciembre de 2018 y una vez finalizado el plazo de presentación de subsanaciones al listado provisional anteriormente publicado y habiendo sido revisadas las subsanaciones recibidas por la Fundación Vía Verde de la Sierra, ha quedado aprobado el listado definitivo de candidatos que pasan a la entrevista. Puede consultar la información en la columna de la derecha.

Corre la voz: