La IX Media Maratón Vía Verde de la Sierra será solidaria

La Fundación Vía Verde de la Sierra y SESCA 09 en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, las diputaciones de Cádiz y Sevilla y los ayuntamientos de Olvera y Coripe han convocado el próximo sábado 6 de mayo la IX Media Maratón Vía Verde de la Sierra.

Publicado el nuevo sitio de la Fundación Vía Verde de la Sierra

Ya se encuentra operativa la nueva web oficial de la Fundación Vía Verde de la Sierra. El flamante sitio multiplataforma se ha conformado a partir del desarrollo de la propia identidad visual de la Fundación y desarrollado a través de un sistema de gestión de contenidos (CMS).

La revista ‘Grandes Espacios’ publica en abril un extenso reportaje sobre la Vía Verde de la Sierra

Vía Verde de la Sierra, un camino excelente es el título del reportaje que describe los atractivos de la Vía Verde de la Sierra acompañados de fotografías a todo color para invitar a los lectores a visitarla. La Vía Verde de la Sierra es una de las protagonistas, junto a otros Caminos Rurales de España del nº 231 correspondiente al mes de abril de la revista Grandes Espacios Turismo Activo que lleva dos décadas ofreciendo mes a mes las mejores actividades en la naturaleza y descubriendo los rincones más interesantes de nuestro territorio.

El delegado territorial de Medioambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Cádiz visita la Vía Verde de la Sierra

La visita, que se inició sobre las 10 de la mañana en la sede de la Fundación Vía Verde de la Sierra, tuvo como objeto hablar sobre futuros proyectos de la Fundación y la posible colaboración de la Delegación de Medioambiente en los mismos. De esta forma, se trataron temas como las posibilidades de ampliación y conexión de la Vía Verde de la Sierra con otros caminos existentes en la provincia, las necesidades de acondicionamiento y la mejora de las infraestructuras existentes, entre otros.

La Fundación presenta la agenda de actividades para los próximos meses

La presidenta de la Fundación Vía Verde de la Sierra, Mª Isabel Moreno, ha dado hoy a conocer la agenda de actividades que próximamente se desarrollarán en la Vía Verde de la Sierra. El próximo 8 de abril, el Club Ciclista Navalagrulla organiza la XIV Reto BTT Navalagrulla, gran parte del cual, transcurrirá por la Vía Verde de la Sierra (tramo Olvera-La Ventilla).