La FVVS pone en marcha la campaña escolar 2017-2018 para la realización de actividades en los Centros de Interpretación de la Vía Verde de la Sierra

La Fundación Vía Verde de la Sierra ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a los Centros educativos de las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga para que visiten el Centro de Interpretación de la Vía Verde de la Sierra en Olvera y/o el Observatorio Ornitológico de Zaframagón, en plena Reserva Natural “Peñón de Zaframagón”.

Lanzada la campaña escolar 2017-2018 para visitar los Centros de Interpretación de la Vía Verde de la Sierra 1

Se trata de que ambos Centros se conviertan en un espacio donde alumn@s y profesor@s puedan desarrollar actividades de educación y sensibilización ambiental a través del acercamiento a la Vía Verde de la Sierra y a la naturaleza que la rodea. Apoyándonos en las instalaciones de ambos Centros de Interpretación, ponemos a disposición de los centros escolares actividades adecuadas a cada nivel educativo,  impartidas por monitores propios con apoyo del profesorado acompañante de cada grupo. La visita y realización de actividades, talleres y juegos de educación ambiental durará unas 3h aproximadamente y tiene un precio de 2€/alumno.

Lanzada la campaña escolar 2017-2018 para visitar los Centros de Interpretación de la Vía Verde de la Sierra

Los centros educativos que estén interesados en visitarnos deberán contactar con:

Isabel Morales / Tfno: 671 048 764/ mail: etgestion@fundacionviaverdedelasierra.com

Isabel Moreno, Presidenta de la Fundación destaca que “con esta iniciativa la Fundación Vía Verde de la Sierra pretende afianzar la Vía Verde como un importante recurso para la educación y la sensibilización ambiental así como acercar la naturaleza y los valores de respeto al medio ambiente a los más jóvenes. Todo ello en el marco incomparable de La Vía Verde de la Sierra”.

Corre la voz: