La Patrulla Verde

Si tienes dudas, te echamos una mano
La Vía Verde

Patrulla Verde… dígame

Consulta tus dudas en el (+34) 638 280 184

La Patrulla Verde es un servicio gratuito que la Fundación Vía Verde de la Sierra ofrece a los usuarios de la Vía Verde. Este servicio funciona los fines de semana y festivos. Estos días, 4 guías-informadores se encuentran a lo largo de toda la vía verde realizando funciones de información turística, asesoramiento y asistencia, así como sensibilizando sobre el buen uso y respeto a las normas de funcionamiento de la Vía Verde de la Sierra. Son fáciles de distinguir una vez te encuentres en la Vía, ya que llevan uniforme y placa identificativa. Se trata de 4 jóvenes pertenecientes a los municipios de las localidades de la Vía Verde de la Sierra, con lo que la Fundación contribuye también a través de este servicio a la creación de empleo en las localidades del entorno. Los integrantes de la Patrulla Verde no son personal sanitario. En caso de emergencia médica llamar al 112 ó 061.