Actualidad

Entérate de lo que está pasando

La IX Media Maratón Vía Verde de la Sierra será solidaria

La edición de este año partirá de la Estación de Coripe y tendrá como meta la Estación de Olvera. La inscripción permanecerá abierta hasta el 3 de mayo.

La Fundación Vía Verde de la Sierra y SESCA 09 en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, las diputaciones de Cádiz y Sevilla y los ayuntamientos de Olvera y Coripe han convocado el próximo sábado 6 de mayo la IX Media Maratón Vía Verde de la Sierra. Para esta novena edición, la organización se ha marcado un caracter solidario ya que el importe de cada inscripción (1€) se destinará a la Fundación Internacional APRONI, concretamente al Centro Francisco de Asís, especializado en la valoración, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de personas afectadas por daño cerebral adquirido.

Los participantes —que podrán inscribirse hasta en 11 categorías— tendrán que recorrer un total de 21.097 metros en un trazado prácticamente llano, tan sólo una inclinación de un 2% y atravesarán 14 túneles y un viaducto.

La prueba dará comienzo en la Estación de Coripe y su meta estará en la de Olvera, en la que tendrá lugar la entrega de trofeos y un posterior almuerzo con todos los participantes. Asimismo, se procederá al sorteo de numerosos premios donados por las entidades patrocinadoras de la competición.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 3 de mayo.

Inscripción: www.sesca.es

Imágenes

Cartel Media Maratón Vía Verde de la Sierra
Cartel Media Maratón Vía Verde de la Sierra
Corre la voz:

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *